domingo, 13 de diciembre de 2015

Gran campaña de street marketing de KH-7 en Madrid

Como algunos de vosotros recordareis si estuvisteis en octubre por Madrid, KH-7 Vajillas presentó su nuevo producto para lavar los platos colocando un enorme tótem de 12 metros de altura instalado en la madrileña Plaza de Callao. Se trataba de una reproducción del producto de 4 pisos de altura cubierto con una  funda de neopreno negro y plantada en medio de la plaza. 
En 48 horas practicamente toda la ciudad había oído hablar del “pirulo de Callao”, haciendo todo tipo de especulaciones sobre su curiosa forma y haciéndose fotos, muchas de ellas publicando en las redes sociales junto al hashtag #MadridSeCalienta, convirtiéndose en viral. Todo se desarrollo sin dar explicaciones, sin dar pistas, confiando en la imaginación de la gente.
Además, muchos famosos entre los que se encuentran Boris Izaguirre, Ylenia, Nagore Robles y Rafa Mora  entre otros, compartieron sus fotografías junto al curioso tótem en sus redes sociales obedeciendo la consigna de la campaña.

Finalmente, el 22 de octubre finalizó la intriga con un espectáculo donde mientras ocho bailarines se movían alrededor del tótem, caía la funda que lo cubría y se mostraba el enorme envase de KH-7 Vajillas. Para completar esta acción de street marketing se llevó a cabo una entrega de samplings a los viandantes.
Según los creativos de esta campaña, se trata de un nuevo lavavajillas a mano que convierte la rutina de lavar los platos en una experiencia placentera, gracias a las virtudes del producto. Hay que felicitar a los inventores del slogan, que aunque no guarda mucha relación con el producto final, consiguió su objetivo, que se hable del tema y que todos supiéramos que existe un nuevo detergente. 

¿Que opinais vosotros de esta campaña? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario