domingo, 20 de diciembre de 2015

¿Un Mini en una caja? En Navidad todo es posible

Ahora que llegan las navidades, tanto en este como en siguientes publicaciones me gustaría enseñaros algunas de las campañas de Street Marketing que me han resultado más atractivas y curiosas, algunas de ellas os sonaran ya que se convirtieron en vitales. ¡Espero que os gusten!

¿Recordáis esta imagen?


Resultó ser una campaña de City Marketing que se realizó en la ciudad de Amsterdam en el año 2009 tras las Navidades, donde se repartieron varias cajas por toda la ciudad para que nadie se quedara sin ver una.


Como se ve en las imágenes, decidieron jugar la estrategia del "regalo" gracias a que los coches Mini se caracterizan por su pequeño tamaño y diseño amigable y juvenil. 






¿Y que sucede tras las Navidades? Que nos encontramos por las calles cientos de cajas de juguetes y regalos junto con sus envoltorios listos para ser recogidos en las basuras. Para ello crearon esta graciosa y  sorprendente acción de guerrilla en las calles, que además se convirtió en viral gracias a su imagen cercana y divertida.




La reacción de los viandantes no se hizo esperar, y muchos de ellos se acercaban a la enorme caja para ver si aun quedaba algo del regalo dentro! Aquí os dejo un video que muestra esta divertida campaña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario